Las 5 mejores películas coreanas de todos los tiempos:#5 a 1/모든 시간의 최고의 한국 영화 5 : # 5월 1일


5) El Chaser

Dirección: Na Hong-jin
Escrito por: Hong Won-chan, Lee Shinho, Na Hong-jin
Género: Crimen, thriller, drama
Fecha de publicación: Febrero 2008

Una noche, un hombre en su auto hace una llamada de rutina a una de sus niñas …
Pero no recoger …

Jung-ho sabe algo que está sucediendo. Como un ex detective de la policía convertido ahora proxeneta, su instintiva “radar de policía” se ha ido fuera. Otra de las niñas a su llamada de su “placer de negocio” ha desaparecido y el número siga disminuyendo. Casi sin dinero después de pagar estas niñas desaparecidas las deudas, se da cuenta de Jung-ho hay que hacer algo, él tiene que recibir su dinero después de todo. Él flips abrir su teléfono celular y los recientes anuncios de las desapariciones se originó a partir de 4885 el número de cliente casa. Min-JEE, una madre y que pronto será víctima, se le llama al trabajo. Se encarga de su llamada a él una vez que llega a la dirección. Pero es tarde en la noche y cuando Jung-ho no se recibe una llamada de vuelta, está convencido de que sabe que hay detrás de los secuestros y de que Min-JEE la vida está en grave peligro: así comienza la persecución.
El giro en este thriller la delincuencia es que los espectadores no sólo ver lo que el protagonista – Jung-ho – hace, pero también lo hace el villano también. Pero dónde está la diversión en ver todo? Mientras que la película establece para todo el público para ver, los personajes no tienen el mismo privilegio. ¿Qué va a hacer Jung-ho? Va a resolver lo que nosotros – el público – ya saben? El espectador se basa en todas las decisiones y su empatía con Jung-ho desde el ir.
En primer lugar, Jung-ho cliente cree que este 4885 es un rival proxeneta, el robo de su llamada las niñas de su negocio. Nerviosamente esperando Min-Jee a salir, que los campamentos fuera de la casa del sospechoso en su automóvil, con la esperanza de que el cliente rechazó la oferta de 4885 para convertirse en su llamada chica. Pero como el público se entera de pronto, Yeong-min no está en el placer de negocios; es un sádico asesino puro y Min-JEE pronto será la próxima víctima.

El Chaser 5
Como cliente de 4885 secuestre Jung-ho de señoras de uno en uno, el público aprende la horrible tortura que se está produciendo. Las mujeres son arrojados a un amplio cuarto de baño, atado y encadenado por los pies y manos, amordazada y con un vendaje. Luego, utilizando un martillo y cincel, cliente 4885 torturas lentamente su cincelando las mujeres víctimas por la cabeza hasta que los derrames de sangre de su eventual muerte. Min-JEE también es objeto de este acto repugnante, como los lados y parte superior de su bello rostro es una vez arrancado con cortes sangrientos y profundas cicatrices. A medida que pasa pronto a cabo, parece que este cliente alegó otro de Jung-ho de las niñas. Jung-ho se resuelve lo que está pasando? Puede detener esta enfermo pervertido esta vez?
El Chaser 2
Jung-ho, siguen esperando fuera de la casa cerrada, ahora sufre la misma como premonición cuando su otra chica desapareció la otra noche. A medida que las políticas locales de barrio en su auto, los daños que otro coche de al lado. Mantenernos unidos y tranquilos, va a otro coche y le dice al otro conductor va a pagar por sus daños al vehículo. El conductor rollos teñido por su ventana y se revela a ser un hombre joven. Él insiste en que no requiere amonestaciones y espera con impaciencia el bloqueo del tráfico para borrar antes de llevarselo. Sin embargo, cuando Jung-ho anuncios de sangre en la camisa del conductor, él sospecha algo malo y pide cliente 4885, pero el atraco es hasta el conductor del teléfono suena.Como el sospechoso se escapa por la puerta lateral, Jung-ho corre después de él y está en The Chase.
El Chaser 3
Después de una intensa persecución escena, Jung-ho capturas hasta él y procede a pummel, patear y pisar el sospechoso sangrienta en su presentación. El acaparamiento de su identificación, él finalmente descubre el nombre del sospechoso: Je Yeong-min. Con lo que Yeong-min en la estación de policía, pronto se da cuenta de lo que el público ya sabe: Yeong-min no es un rival de su proxeneta robar damas, sino un asesino a sangre fría. Ahora de repente se pregunta, es Min-JEE aún vivo?

Por primera vez el director Na Hong-jin ‘s 2008 hit es similar al de“Memorias de asesinato”, es un crimen de película basada en una historia real. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las películas del género, donde el asesino se revela en el enfrentamiento final, Na género se convierte en la cabeza y el asesino se presenta dentro de los primeros 20 minutos. Pero ¿cuál es el punto de película de un crimen si el asesino ya se encuentra? Si sólo fuera tan simple. Jung-ho tiene las cartas en contra de él: Yeong-min es un psicópata, los investigadores policiales hedor de la corrupción, y no hay pruebas. Jung-ho, si no puede demostrar que en 12 horas Yeong-min participó en los asesinatos, será puesto en libertad.

El Chaser 4

Na también toma un enfoque diferente en la creación de su película, donde el suspenso, acción y reunión de pruebas tiene un asiento trasero a la protagonista del propio desarrollo. No nos equivoquemos, Kim Yuk-seok ‘s fantástica imagen como personaje principal, Jung-ho, es el punto focal de este thriller de suspense. En el comienzo de la película, Jung-ho se muestra como un bastardo. Poco, cruel y codiciosa, Jung-ho no muestra ningún remordimiento por su llamada niñas bienestar. Después de todo, fue lo suficientemente generoso para borrar todas las niñas en el pasado la deuda a cambio de sus “servicios” a los clientes. El punto de partida es el nivel de beneficios. Estar enfermo por días, sensación de miedo escalofriante de los clientes, y pasar tiempo con sus hijos son innecesarias excusas – razones de sentido que no le pagan, poner comida sobre la mesa, claro que las niñas o las deudas.
El Chaser 6
Como la película avanza, lentamente se da cuenta de que es muy responsable de su propia reputación y el propio deterioro de los negocios.Cuando uno de sus niñas está amenazada de ser violada por dos clientes, Jung-ho y roughs viene en las mismas. Pero él no protege a la niña por su bienestar, lo ve como la protección de sus activos comerciales. Ella ve a Jung-ho, por lo que es – un codicioso de dinero grubber-y finalmente sale de su harén. Muchos de sus ex compañeros de trabajo policía ahora a él en el desprecio, como un buen policía se convirtió en un hombre sombra.Incluso Min-JEE, enfermo y cansado de equilibrar un papel maternal a su hija y como un llamado niña, ve como su jefe, pero nada “suciedad”. Esto plantea la pregunta, ¿cómo convertirse en Jung-ho como este? Él no era un siervo de la justicia antes?

Como se describe en los dos primeros párrafos anteriores, se chupan el Chaser en el espectador desde el principio. Es un sin parar de aventura de suspense, acción, resolución de problemas, y la emoción. Mientras que“Memorias de asesinato” establece una increíble historia de asesinato y con calma creado una lenta acumulación de la gran final, “El Chaser” presenta muchos obstáculos, desde el ir y nunca deja arriba. Jung-ho a la transformación de ser un poco mejor que el asesino realmente a preocuparse por las vidas de los demás y servir a la justicia es asombroso.El que actúa Ha Jung-woo retrata como el asesino psicópata, Yeong-min, es muerto el, dando a la audiencia una visión de un asesinato en serie del proceso de pensamiento. Es un rendimiento que no puede ayudar, pero el amor al odio.

A raíz de la reciente tendencia de otras películas de éxito de Corea, “The Chaser” se renovarán de conseguir EE.UU. costas. Este método es más rápido de lo normal – incluso para Hollywood – como la película fue lanzado el año pasado sólo en 2008. Warner Bros recientemente compró los derechos y William Monahan – que había una mano con Martin Scorsese en rehacer “The Departed”, con base en Hong Kong, ” Infernal Affairs “- es el potencial de ser favorito partida la secuencia de comandos. Vamos a esperar un remake de “The Chaser” captura el espíritu de la visión original de Na.

Echa un vistazo a los Top 10 a 6 películas
——————————–

Bienvenido a Dongmakgol 1

4) Bienvenido a Dongmakgol

Director: Park Kwang-hyun
Guión: Kim Joong, Park Kwang-hyun
Basado en: Jang Jin (reproducción)
Género: Drama, Guerra, Comedia
Fecha de publicación: Agosto 2005

(Un director de los aspirantes a un productor entra en la oficina de una tarde a una película de tono idea.)

Director: Entonces mira esto, tengo una nueva idea genial para una película!
Productor: Bueno, adelante.
Director: Esta es la visión. Veo una película con el jabalí, una tranquila aldea, una aldea Dorky niña, las mariposas, los fusiles, la guerra de Corea, y actuando de América horrible. Voy a hacer un blockbuster!
Productor: Esa es la idea cada vez más retrasados! No tiene sentido!
Director: Tengo todo planificado a cabo. Nos pondremos de que una niña de “Oldboy” para actuar como el pueblo Dorky chica, nos pondremos en base de la película en torno a la guerra de Corea, y yo personalmente contratar al azar un par de americanos.
Productor: Esto tiene que ser la película más horrible idea ya que el remake de EE.UU. 2008 “Mi Sassy Girl”. ¡Fuera!
Director: ¿Hay alguien más que pueda mostrar a la idea de este genio?
Productor: No, porque voy a poner a usted “como un jefe.”
Director: Usted ha estado mirando demasiadas “Lonely Island” parodias.
Productor: ¡Salgan ahora!
(El director de hojas.)

Bienvenido a Dongmakgol 2
Si bien podemos suponer que el director Park Kwang-hyun tono de su idea para una comedia de guerra más profesional que la escena anterior, la idea parecía un juego de azar. La comedia / humor género es generalmente más fácil trabajar en el romance o acción, en lugar de la guerra graves género. Aunque ha habido un par de notables comedias de guerra, como la serie 1970 de América, MASH, la gran mayoría caen en una trampa mortal: Si la película está inclinada hacia la mayoría de humor, la película no puede ser tomada en serio. Películas de guerra tienen también una tendencia a criar a recuerdos dolorosos, temas sensibles, reprimidas y las historias que no se puede olvidar. No a la guerra más cerca de casa de visitas para que los coreanos de la guerra de Corea en sí. Para crear una comedia sobre la guerra la guerra de Corea, mientras que el equilibrio entre ambos tonos graves y divertido de esta brutal lucha no es tarea fácil.
Bienvenido a dongmakgol 3

Afortunadamente, Parque establece el equilibrio correcto de la risa y la guerra, como la película utiliza la comedia inteligente transmitir “la Dongmakgol”, que significa, mientras que utilizando la guerra de Corea para demostrar la difícil situación. La película comienza cuando un piloto americano se estrella su avión en la selva. Después de tres separados, la pérdida de grupos: tres soldados de Corea del Norte, dos soldados de Corea del Sur, y el piloto derribado EE.UU., todos los caminos convergen cuando toparse con un pueblo llamado Dongmakgol oculto. El aislado aldeanos, desconocen de la guerra de Corea, testigo de la primera vez que un enfrentamiento entre las dos partes. Cuando Corea del Norte y del Sur soldados participar en un intenso enfrentamiento, Parque utiliza el humor de los soldados exagerando ‘mirar hacia abajo, que dura varios días a través del sol y la lluvia. Finalmente, empiezan a sacar sus armas y una incómoda tregua se forma.

Como los soldados pasan más tiempo en el interior del pueblo, comienzan a formar lazos con otras. Cuando se extravía una granada lanzada accidentalmente y golpes hasta el granero de la aldea, las tres partes se ven obligados a trabajar juntos para reemplazar la pérdida de almacenamiento de alimentos. En lugar del odio, la sospecha, y el deseo de matar a los otros, estos rasgos son pronto sustituida por una hermandad.El ermitaño del pueblo camino de la vida comienza a crecer en los soldados, como Dongmakgol representa una solución pacífica, tranquila, lejos del mundo el derramamiento de sangre. Pasado todos los pecados son olvidados en este pueblo, mientras que las diferentes ideologías significa absolutamente nada en su mundo. Por estas ragtag soldados, tal vez, pueden comenzar una nueva vida aquí. Sin embargo, cuando el pueblo se encuentra y arrastrados a la guerra de Corea, ¿qué pasará con este ermitaño ciudad?

Bienvenido a dongmakgol 4
A lo largo de la película del paseo, el espectador será tratada con dolorosos momentos durante la guerra clips y risas durante la unión momentos – como el jabalí escena, todo el tiempo que se tira en la atmósfera de la aldea. Si bien muchas películas predican la guerra de unificación de Corea, Bienvenido a Dongmakgol es más de una película anti-guerra, mostrando los absurdos y tonterías de derramamiento de sangre. Kang Hye-jeong »s carácter, el vestido blanco femenino aldeano, Yeo-il, representa la paz. Si bien algunos pueden preguntarse su inclusión en la película, su inocencia, la ignorancia, el espíritu libre y formas – como siempre bailando en la lluvia o la siempre sonriente – guerra de bofetadas en la cara. Cuando su ojo pelota pega directamente en una boquilla de un fusil, no tiene idea de lo que un arma de fuego. Yeo-il, cuando se deja caer una granada de vivir como una pelota, ella no se da cuenta de la potencia explosiva que “bola” realmente tiene. Su ignorancia a la guerra y sus armas de destrucción masiva pone de manifiesto que uno puede vivir la vida con alegría. Ella simboliza una vida sin derramamiento de sangre, matando gente y destruyendo hogares.
Bienvenido a Dongmakgol 5

El actuar de los actores es excelente y encaja dentro de la película bastante bien. Kang Hye-jong, como se mencionó anteriormente, desempeña su papel de la inocente Yeo-il bien, como su personaje representa el pueblo en su conjunto. Los actores que representan tanto en el Norte como soldados de Corea del Sur también se ha actuado así, tal como se muestran tan profundo, complejo caracteres como avanza la historia. Si hay una falla importante en la película de actuar, tiene que ser el americano de actuar. Taschler Steve ‘s EE.UU. como piloto, el capitán Smith, es bastante atroz en el principio. Sus secuencias de comandos es muy mal escrito, con gran parte de su diálogo que contiene jerga extraña, como “vamos”, “hombre” o “ustedes”. Taschler la actuación, para el primer semestre, es muy robótico y carente de emociones. Afortunadamente, la mejora de su rendimiento durante la segunda mitad de la película. El resto de los americanos “que actúe, sin embargo, se sintió forzado y sin inspiración en toda la película. Si bien este fallo es importante en muchas películas coreanas con actores occidentales, el resto del elenco son lo suficientemente fuertes para guardar la película fácilmente.

Bienvenido a Dongmakgol 6
Bienvenido a Dongmakgol es una increíble mezcla de la guerra y la comedia. Los personajes simbolizan la película anti-guerra tema, como el espectador profundamente la atención acerca de este pintoresco pueblo.Aunque la película creó un corto zumbido en su casa costas de Corea, ganador de dos premios, es menos conocido en el exterior. Cabe esperar que más atención se pondrá a este clásico de los festivales de cine en el futuro.

Echa un vistazo a los Top 10 a 6 películas
——————————–

Historia de Dos Hermanas 1

3) Historia de Dos Hermanas

Director Kim Ji-woon
Guión: Kim Ji-woon
Basado en: Janghwa, Hongryeon (folktale)
Género: Terror, misterio, drama, psicológico
Fecha de publicación: Junio de 2003

“Hay algo extraño en esta casa.”

“Hay una niña de menos el fregadero de la cocina!”

“¿Sabes lo que es realmente aterrador? ¿Quieres olvidar algo. Totalmente límpiela tu mente. Pero nunca se puede “.

Un fuerte ruido se oye desde la 1 ª planta. Huellas de dispersión alrededor de la casa por la noche. Ruidos extraños rondando su casa durante el presente oscuro horas. Una mujer mira al menos un canal de TV solo por la noche. No es una casa muy acogedora, ¿no? Pero, ¿qué podría estar causando estos extraños sucesos? Como se ve más a la audiencia, nada parece tener sentido. Las pistas son difíciles de descifrar, los acontecimientos no se conectan, y las imágenes son aparentemente al azar.

Un cuento de dos hermanas 5

Para un ávido aficionado de horror, esta confusa historia se ha utilizado una y otra vez. Nada dice como un cliché bastante pelo largo, las mujeres fantasma con el pelo graso, un sonido raro, y un “Kayako” rencor. Sadako de “El Anillo” sería móvil en su pantalla de TV si no fuera por un hecho:“Historia de Dos Hermanas” se desvía de la normal de peldaños de Asia horror. Decir adiós a una historia predecible y barata emociones y “hola” a uno de los más profundos, complejos, fascinantes películas de horror en años.
Pero primero, vamos a repasar lo que Historia de Dos Hermanas tiene en común con los requisitos habituales para ser una película de terror asiático:

1) medio ambiente Creepy – Comprobar
2) La historia de venganza – Comprobar
3) Scary escenas – Comprobar
4) Sangre – Comprobar
5) Oscuro femenino fantasma (s) con el pelo largo – Comprobar
6) El personaje principal piensa, “el tiempo para investigar”, cuando están a solas – Comprobar
7) Dos chicas con un período en el mismo día – Ummm … Marque?
.8) Dos mujeres gritando el uno al otro por la mitad de la película – Errr … Marque.
9) Una sangrienta mano procedentes de debajo de la falda de una mujer – Bueno, esto no es más que extraño … ahora Check!

Los primeros seis son universalmente en cada película de terror asiático con diversos grados de éxito. Sin embargo, los tres últimos – 7 a 9 -, como el sonido que pertenecen más de una película porno universidad trata de “malos” los gestos, como los EE.UU. la serie, “American Pie”, o el coreano colección, “El sexo es cero”. Mientras que la película comparte rasgos comunes con sus hermanos de terror – 1 a 6 – rápidamente las similitudes terminan ahí.

Un cuento de dos hermanas 7

Inspirado por la Dinastía Joseon (1392 dC -1910 dC) folktale “, Janghwa Hongryeon” (flor de rosa, rojo de loto), “Historia de Dos Hermanas”es la 6 ª iteración de este popular coreano historia. Como una versión moderna del popular cuento, la primera escena de la película comienza una tarde en un hospital. La historia comienza con un joven paciente, Su-mi, ya que poco a poco dio paso a una espaciosa sala de color blanco por un hospital dama. Agacharse en una silla con el cabello completamente enmascarar su rostro, un médico se sienta cerca de su pregunta a través de una serie de preguntas. Sin embargo, Su-mi no dice una palabra.

La historia de dos hermanas de 11

Más tarde en el día, ella y su hermana menor, Do-yeon, se liberan desde el hospital y dio la bienvenida de vuelta a su casa junto al lago de la familia en la tranquila campiña. Cuando las hermanas paso en el interior de la casa victoriana-esque, son tratadas antes de su enérgica madrastra, Eun-joo.Notar los dos están estrechamente la mano y de protección, Eun-joo los intentos de “romper la tensión” con su amable sonrisa y bromas extravagantes. Ni hermana quiere nada que ver con esta mujer-la mujer que recientemente sustituyó su amada madre y pasar rápidamente de las escaleras. Eun-joo de los intentos de una conversación amistosa asciende a nada como las hermanas subir las escaleras con sus espaldas se volvieron contra ella. Una vez más, Su-mi no dice una palabra.

Historia de Dos Hermanas 13

Como Su-mi y Su-yeon empezar de nuevo familiarizándose en sus habitaciones de edad, Su-mi avisos un duplicado exacto de su bloc de notas y pluma de escritorio de su dormitorio. Pero es que la única extraña semejanza? Al abrir su armario de la ropa, ella se encuentra nada más que vestidos de azul y verde.

Un cuento de dos hermanas 6Historia de Dos Hermanas 14

Los extraños acontecimientos se siguen produciendo. Iniciar a través de los ruidos que emanan de la casa durante la primera noche y Su-yeon es el primer beneficiario de esta pesadilla que viven, ya que pronto se despierta a alguien o algo lentamente abriendo su dormitorio puerta. Asustado y asustado, que cubre perfectamente con su manto con la esperanza de que su dormitorio Boogeyman desaparecerá. La manta se tiró de ella lentamente centímetro a centímetro, y en el terror, que pronto se le va a ver … afortunadamente nadie. Su-yeon corre rápidamente a la habitación de su hermana, y sólo ahora que Su-mi palabra. “Hay algo en mi habitación,” Do-yeon tartamudea nerviosamente. “Todo va a estar bien”, Su-mi respuesta. La asusta en la casa acaban de comenzar.

Un cuento de dos hermanas 12

Si el espectador no ver la película de cerca, no van a obtener de la historia. Si los espectadores disfrutar de un complejo misterio, a continuación, la confusión se convierte en un facilitador para la historia del arte. A diferencia de muchas otras películas de horror, “Historia de Dos Hermanas” no tiene vergüenza en la adopción de su dulce tiempo la creación de múltiples niveles de su historia. El ritmo es lento y los primeros 20 minutos son una insoportable esperar a que el ritmo a recoger. Sin embargo, esta tentación de convertirse en el espectador perezoso. Uno puede asumir desde el ritmo es muy lento, que puede tomar una correr, jugar al ajedrez, o afectados en su vecino caliente. Sin embargo, esto es un flaco servicio al espectador, como la película está llena de increíbles cantidades de simbolismo en la forma de pistas, el diálogo, las expresiones, y flashbacks. Al igual que con 3-Hierro, en función de una de las orejas por sí sola no basta; los ojos y oídos humanos son necesarias. Falta la imagen de un tiro fuera de la comprensión del espectador de la película.

La historia de dos hermanas 8

“Historia de Dos Hermanas” se diferencia de otros países asiáticos de horror en la forma en que presenta el concepto de sí mismo horror.Considerando que la gran mayoría de las películas en el género de terror dependen en gran medida de una combinación de: sustos baratos, el exceso de sangre, los gritos, los fantasmas de pelo largo, y muertes innecesarias, la película se basa en una solicitud de un hermoso entorno familiar y crear una inquietante sensación de . A lo largo de la película, la casa victoriana que lentamente se convierte en más temibles. Angustioso silencio completo de la música y se utilizan en yuxtaposición con gran efecto para añadir el miedo. Roció con unos pocos golpes asusta, el espectador está siempre en el borde, inquieto miedo cuando la próxima escena que va a ocurrir.

Un cuento de dos hermanas 9

El merece una mención especial en esta película, ya que combina en la película de la psicológica, escalofriante horror tema perfectamente. Director Kim Ji-woon no podría haber pedido más talentosos actores: los recién llegados Lim Su-jeong como la hermana mayor de Su-Mi y Yeom Jung-ah como la madrastra malvada desempeñar el papel de aluminio para una perfecta otro. Durante cada comida, conversación pasillo, y la noche los encuentros, el espectador verá la constante tensión, ira, asco y para el otro. Rompiendo cara de porcelana como Eun-joo vierte té, dejando la mesa con prontitud, y lanzar insultos a su padre de la nueva esposa, Lim Su-jeong canales de un increíble aura de venganza durante la película. Jung-ah, por otro lado, desempeña un papel muy convincente en mal madrastra Eun-joo, ya que hace Su-Mi vida es un infierno en vida, mientras que bajo el mismo techo. Empezando por tirar dardos volver a Su-Mi, que más tarde va a la ofensiva, afirmando físicamente a sí misma sobre las hermanas de su padre detrás de la espalda. Aunque en la vida real las actrices son los mejores amigos, que no lo sepa por ver esta película.

Los otros dos personajes de apoyo también hacer un gran trabajo en el desempeño de sus funciones. Un muy joven Luna Geun-young, los medios de comunicación denominado “nación hermana”, reproduce el dolorosamente tímida e inocente, Su-yeon. Evitando la confrontación y siempre se aplaza a su hermana mayor, la Luna-Geun youngplays el complemento perfecto para los más destacados Su-jeong. Actuación veterano Kim Kap-su redondea el reparto como la tranquila, paciente, templado y padre de las dos hijas. Su presencia como el padre en cuestión y mediador entre su temerario hija mayor y su nueva esposa saldos a la constante animosidad dentro de la casa.

La sorpresa torcidos y estimulante que termina, sin embargo, es lo que distingue a “Historia de Dos Hermanas”, aparte de la gran mayoría de las películas de horror. Los fans de la película tienen sus únicas impresiones de la película clave de la trama y que a juzgar por la información Kim frena al final, muchas personas de la toma son muy creíbles. Kim ofrece pistas lo suficiente para el espectador a comprender la historia, pero todavía tiene muchas preguntas al mismo tiempo. Una rápida vista sobre diversos sitios de la película coreana ‘muestra que los foros Historia de Dos Hermanas es una de las películas más discutidos, en parte debido a su compleja que termina. El “re-juego” de la película es simplemente interminables, no hay vergüenza en ver de nuevo.

A tale of two sisters 10

“Historia de Dos Hermanas” es un viaje increíble emoción psicológica para horror virtuosos o incluso el horror no aficionados. Con un talentoso elenco, un magnífico entorno, la música bien orquestada, bien el tiempo de alarma, y una participación de historia, esta película está como una de las mejores películas de horror que jamás se haya creado. Tanto el coreano y prensa extranjera de acuerdo, como la película que actualmente está a 12 nominaciones y 3 premios en varios festivales de cine y comentarios. Actrices Lim Su-jeong y Yeom Jung-ah se llevó a casa una serie de premios y actuando director Kim Ji-woon recogidos 6 premios a sí mismo.
Un remake americano de DreamWorks recientemente salió en enero de 2009 denominado “La no invitados” – no se corresponde con la película coreana del mismo nombre. Mientras que los EE.UU. versión rinde homenaje a la película coreana, la película observadores deben a sí mismos a la experiencia original.
——————————–

My Sassy Girl 1

2) My Sassy Girl

Director: Kwak Jae-young
Guión: Kwak Jae-young
Basado en: Kim Ho-sik (nuevo)
Género: Drama, Comedia, Romance
Fecha de publicación: Julio 2001

(Un grupo de nueve mujeres Starlets enfoque el concierto. Dos de ellos tomar la iniciativa.)

Tiffany: “Uh eh! Escucha chico. “
“Mi primera historia de amor”
Jessica: “Mi ángel y mi niña.”
“Mi sol. ¡Uh! ¡Uh! ¡Vamos! “
- La apertura de la canción 2009 “Gee”
Generación de las niñas (SNSD)

La cada vez pegadizo, populares, y exagerado “Gee” habla de una niña que sus primeras experiencias aplastar, su primer amor. Para muchos aficionados al cine, “Mi Sassy Girl” es su primera incursión en el cine coreano, la primera “película de amor.” A partir de ver el studly, Dorky Cha Tae-hyun a la hermosa, la línea fronteriza abusivo Jeon Ji-hyun, muchos de los nos conocía su romance en la pantalla era algo especial. Tener una linda historia a fin de complementar estos dos era perfecto. La totalidad de Corea del Sur había caído en el amor.
Poner esta película en dulces palabras es tan difícil como confesando su amor por primera vez, pero – como el tema de la película canta – Yo creo que incluso si uno tropieza a través de sus palabras, la primera vez es el momento en que usted siempre volver. Es un momento de nostalgia, y siempre en la parte de atrás de tu mente. Eso es, fundamentalmente, de “Mi Sassy Girl”, una película basada en Kim Ho-sik ‘s la vida real aventuras. Ir a cabo en cualquier lugar de Corea del Sur-de hecho, en la mayor parte de Asia y preguntar qué es la comedia romántica número uno, y usted la menor duda de Kwak Jae-young ‘s película.

Por el Mi Sassy vírgenes, esta es una historia acerca de la adorable fáciles, Gyun-woo, y su fatídico encuentro que cambiaría su vida para siempre. Escapar de su tía del más reciente intento de conectar con él una cita a ciegas, se dirige a la estación de metro de la cabeza a casa.Inesperadamente, conoce a una hermosa niña en estado de embriaguez y que está encorvado sobre el límite de amarillas y está a punto de caer sobre las pistas. Los silbatos de tren, y antes de que el viento de la locomotora pasa por, Gyun-woo capturas antes de su caída. Él entra en el mismo tren que la niña de todos los borrachos mientras se asegura de que para mantener su distancia.

Mi Sassy Girl 2

La palabra “miel”, es algo cada tipo gustaría oír, sobre todo de una mujer hermosa, pero cuando esas palabras vienen de una niña que sólo arrojaron su cena en un anciano, las palabras pierden su atractivo. Como si eso no es suficiente de un indicador, justo antes de que ella se desmaya, ella apunta hacia Gyun-woo. Ahora Gyun-woo se ve obligado a llevar mucho más que una niña en la espalda, se ve obligado a llevar un problema. No saber qué hacer con este extraño, él gime, “¿Cómo me meto en todo esto?” Por lo tanto marca el inicio de “Mi Sassy Girl”.

Mi Sassy Girl 4

¿Qué hace “Mi Sassy Girl” diferente de muchos otros dramas románticos / comedias es el director Kwak Jae-young ‘s bien espaciadas melodrama.No fuerza el espectador de la emoción-a llorar a su cada capricho o excesivo Sarang él ( “Te quiero”) cada cinco minutos hasta el punto en que pierde su significado. Kwak sabe mejor. Mientras que cualquier película en el género se espera que tenga su cuota de llanto, momentos tristes, y el amor, él se asegura de estos temas tienen un significado. Como principal lleva más redondeado y profundo, la película se vuelve más liberales con sus tonos graves. Dado que el espectador se vuelve más apegado a los actores, comienzan a cuidar de ellos – su sensación de dolor, emoción, alegría, y la pérdida.
Si esta película te enseña una nueva palabra, es “insolente”. Asia El estereotipo de la mujer es reservado, recatada, y los amantes. ¡Prepárate para un viaje sassy, como Gyun-woo va a través de la relación con esta loca chica sin nombre (sí, no tiene nombre). Desde el movimiento, la empatía con el espectador se Gyun-woo, al ordenar algo más que el café tiene un “¿Quieres morir?”, Jugar juegos divertidos se Gyun-woo-cacheteado perra, y se niega a leer scripts de la película es horrible regresó con una mirada petrificante, incluso las más apático de los espectadores se moverá.

Mi Sassy Girl 5

“Mi Sassy Girl” tiene mucho de fondo, más allá de una historia en una dimensión de amor lindo. Para una comedia romántica, “Mi Sassy Girl” tiene mucho de fondo, una inusual calidad del género. La gran mayoría sigue el típico “chico chica le gusta” la fórmula, donde el único enfoque es “¿cómo se lleva el principal conectar?” Esta película, sin embargo, va mucho más profundo que eso, la presentación de sub-temas tales como: la vida en el momento, que viven en el futuro, contemplar el significado del amor, y, por supuesto, tratar con el dolor de amor. La mezcla de todos estos sub-temas en este género y no es tarea fácil, sin un equilibrio, la película se apague demasiados tangentes y pierde su identidad – como en 2004 Kwak seguimiento “, Windstruck”.

El mayor sorteo para ver esta película tiene que ser la increíble actuaciones de sus principales estrellas. Jeon Ji-jyun fácilmente se roba el show por su papel de la chica y sin ayuda redefine el significado de sassy. De sus expresiones faciales: extravagantes sonrisas, labio gruñe enfadado, molesto ceños fruncidos, ruboriza y dulce, la intimidación a su co-estrella, ella es la heroína sin nombre perfectamente. A lo largo de la película, el público verá su crecimiento desde el borracho de metro a las mujeres agresivas, vicioso niña que data de la Julieta de Corea. Su evolución desde el estado borracho a Shakespeare viene en la segunda mitad de la película, cuando ambos personajes principales empiezan a ver unos a otros en su peor y la mejor forma posible. Cha Tae-hyun, jugando Jeon opuesto como la comedia Gyun-woo, muestra una increíble actuando como el empleo masculino. Su contrarrestar las expresiones, cuando se enfrentan a la chica bipolar inducido por cambios de humor, están justificadas y comprensibles. Cualquier tipo de reaccionar de esa manera.Pero no todos los tipo de palo con la chica. Gyun-woo desarrolla junto a la niña, y aunque inicialmente sólo va con sus payasadas y aventuras, se encuentra lentamente querer curar su dolor.
El amor o el odio, el éxito de 2001 “Mi Sassy Girl” revitalizó el género de comedia romántica en Corea. Antes de su actuación en teatros desaparecidos, el género fue ignorado en gran medida, como los productores en lugar de liberación graves melodramas. Esta película mostraron escépticos de que una historia de amor podría ser una mezcla de lightheartedness, gracioso, y graves al mismo tiempo. Infecciosas como la generación de niñas “Gee” canción que se regó como pólvora a principios de este año – en caso de que el canto de la carta de 7 de Inglés en el alfabeto puede ser tan adictivo – esta película también se extendió como una epidemia en Asia. Otros países asiáticos, intrigado por el concepto sassy, también produjo su propia versión: el 2008 el drama de televisión japonés “Ryokiteki no Kanojo” y la película de la India 2008 “Ugly Aur Pagli”. Aunque innumerables comedias románticas coreano fueron batido a cabo después de 2001 – como el de 2003 “Mi amigo Tutor” o la de 2004“Mi pequeña novia” – pocos son capaces de capturar la magia que “Mi Sassy Girl” lo hizo.

Mi Sassy Girl 6

Como ocurre con muchas películas en esta lista, un “Mi Sassy Girl”remake americano salió el año pasado en 2008. Si bien la película trata de reproducir el sassy sentir, por desgracia, la película le falta la atmósfera y el establecimiento, después de todo, son diferentes culturas. La química entre los EE.UU. actores Elisha CuthbertJesse Bradford no es la misma. Una vez más, ver el original.

Mi Sassy Girl 7

Ha sido 8 largos años desde que salió esta película. Como se mencionó anteriormente, para muchos aficionados, esta película es su “primer amor”. Mi Sassy Girl lo tiene todo: una encantadora historia de amor, increíble de actuar, de varias capas temáticas, y memorable banda sonora. Lo que un gran “primer amor” de hecho. Si bien estos ventiladores siguen considerando este coreano como su clásico favorito,  como el ex amantes, se ha movido en esta película está como # 2 en nuestra lista.


——————————–

Taegukgi 1

1) Tae Guk Gi

Director: Kang Je-kyu
Guión: Kang Je-kyu
Género: Guerra, Drama, Acción, Histórico
Fecha de publicación: Febrero de 2004

Citas de gente famosa durante la guerra de Corea (1950 -1953).

Taegukgi 2“Lo más importante en nuestra guerra es la preparación para enseñar a todo nuestro pueblo a odiar a los EE.UU. el imperialismo.”
- Kim Il-sung
Leaderple de Corea del Norte durante la Guerra de Corea (1950 -1953).

Taegukgi 3

“Vamos a derrotar a los rojos, los comunistas!”
- Syngman Rhee
Líder de Corea del Sur

Taegukgi 4“” Nunca antes este país ha venido participando en combate mortal con una potencia enemiga, sin objetivo militar, sin la política con excepción de las restricciones que rigen las operaciones o, de hecho, sin ni siquiera reconocer oficialmente un estado de guerra “.
-Douglas MacArthur
Comandante Supremo Aliado del Pacífico

Taegukgi 5

“[Corea], la guerra equivocada, en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y con el enemigo equivocado.”
- Omar Bradley
General de Ejército, Estados Unidos

Taegukgi 6

“Si permitimos que los Estados Unidos para ocupar la totalidad de Corea, el poder revolucionario coreano sufrirán una derrota, y la American invasores se ejecutará más desenfrenada, y tener efectos negativos para todo el Extremo Oriente.”
- Mao Zedong
Presidente de la People’s Republic de China

Cerca del paralelo 38 divide las dos Coreas, un gran movimiento hacia el sur se está produciendo. Los soldados se escucha la marcha paso a paso, con sus fusiles y granadas balanceo adjunta a sus cinturones. Retumbo fuerte eco de los motores de cerca, como tanques blindados conducir lentamente a través de calles estrechas. Suministro de los camiones se escuchan más baches que las marcas de rodadura. Gruñidos y los signos de fatiga se escuchan de los equipos de mortero de empujar las armas de artillería pesada sobre colinas empinadas. Combatientes y los bombarderos se oyen desde arriba, volando a una velocidad increíble en formación. La propaganda de Corea del Norte se escucha desde los altavoces, proclamando que el comunismo prevalezca sobre el capitalismo. Espectadores ver como avanza este ejército de acercarse desde el norte, la calamidad se tira por la ventana y se produce el pánico, la totalidad de Corea del Sur está en el caos. Vestida de rojo y marrón claro uniforme, el ejército invasor conquista, saquea y destruye todo a su paso ciudades. Su objetivo: todos los de Corea – la reunificación de la península de Corea. La fecha: 25 de Junio de 1950 – la guerra de Corea acaba de comenzar.
Un avance rápido hasta los tiempos modernos en 2004, los arqueólogos están excavando los restos de soldados caídos en la preparación de un memorial coreano. Un anciano recibe una llamada de teléfono desde el ejército de Corea del Sur. Alegan un cadáver encontrado es Lee Jin-seok, pero luego de que él está vivo, las personas de edad sospechosos hombre es en realidad el cuerpo de su hermano. Viaja a China con la esperanza de encontrar los restos de su hermano-sin suerte-y los jefes de la excavación, pues, abre una caja de zapatos que contenía los zapatos de color vainilla. Como un torrente de recuerdos inicio volver, se hinchan hasta las lágrimas en sus ojos. Cincuenta y cuatro años atrás, puede sonar como una eternidad para muchos, pero para los sobrevivientes de la guerra, pueden revivir las luchas como ocurrió ayer. El dolor, los recuerdos reprimidos, heridas de guerra, la amargura, y brutal experiencias son las cosas todo antiguo soldado quiere olvidar. Esto plantea la pregunta: ¿cómo el otro hermano de morir? ¿Qué le pasó a Lee Jin-seok durante la guerra? La película cambia de nuevo a 1950, y la historia de “Taegukgi” comienza.

Taegukgi 7
Director Kang Je-kyu la película sigue a dos hermanos – Lee Jin-tae y Lee Jin-seok – y su familia durante la Guerra de Corea. Que viven en Seúl, la vida era pacífica para la familia Lee siguientes la Segunda Guerra Mundial. El hermano mayor, Jin-tae trabaja como lustrabotas en el día anterior su apoyo a la educación superior de su hermano menor. Dado que su padre falleció, que ha tomado el relevo como figura masculina en el hogar familiar. Su novia, Young-Shin, ayuda en la tienda de fideos de la familia en la tarde con su madre. Jin-seok, el hermano menor, leal y sobresale en los estudios académicos con la esperanza de entrar en una buena universidad. Yong-seok, el hermano del amigo de la infancia, pasa tiempo con los dos en las calles de Seúl. Con una familia amorosa, la comida sobre la mesa, y ropa limpia, la familia Lee vivía sin preocupaciones en el recién creado Corea del Sur, mirando hacia un futuro prometedor. Sin embargo, su mundo de paz se rompe cuando el Norte invade. Mientras que la familia Lee viaja más al sur para escapar de la subsiguiente batalla, el ejército de Corea del Sur borradores varones entre las edades de 18 a 30 en la preparación de la máquina de guerra de Corea del Sur. Ambos son hermanos y por lo tanto, deben sobrevivir redactado este infierno juntos.

Taegukgi 8

Poco después, Jin-tae y Jin-seok se encuentran en las fangosas trincheras con miedo y otros nuevos reclutas. Fuego de mortero y artillería pimienta golpeando los reclutas primer campo de batalla y Jin-seok de inmediato se convierte en depósito-conmocionado, acostumbrados a los horrores del combate real. Preocupante el hecho de que su hermano menor podría no sobrevivir a otra batalla, Jin-tae sabía que tenía que hacer algo rápido, que tuvo que salvar a su familia.

Jin-tae sabe que su familia se establecen en el futuro de Jin-seok y su futuro prometedor. Si uno de ellos puede volver a casa, tiene que ser su hermano menor. Sabiendo esto, que los intentos de persuadir a su comandante en jefe a la aprobación de la gestión de su hermano de la guerra. Sin embargo, viene con una condición: su superior le dice que él tiene que obtener una Orden del Mérito Militar medalla, Corea del Sur el más alto honor militar. De acuerdo frente a este secreto, empieza cerca de voluntariado para misiones suicidas, que van desde la colocación de minas terrestres durante el fuego enemigo a los principales ataques imprudentes. Jin-seok comienza preguntando por qué su hermano mayor está haciendo esto. Sin embargo, Jin-tae, a pesar de la heroica y demente hechos, el ejército de Corea del Sur se unen en una terrible, que están rodeados y casi aniquilados.

Su regimiento tiene poco de sueño, comida, municiones, y la moral, los soldados comienzan a volverse loco. Los sonidos de suicidio, amputado partes del cuerpo, y gritando en la canción de cuna de su campamento. Contemplando el último de pie, muchos soldados escribir sus testamentos, listo para su inevitable destino. Jin-tae, sin embargo, tiene otros planes; sugiere ir a la ofensiva. Después de todo, a él, más son las probabilidades de suicidio, mejor. Tomando los norcoreanos por completo la sorpresa, la de Corea del Sur hace regimiento rapidez. Llevar una carga de un hombre, Jin-tae comienza a valientes y el peligro a través de lucks. Eventualmente, sus esfuerzos pagar: se vence al enemigo en la sede de una montaña. Como los norcoreanos iniciar una retirada, regresa a ver vítores y celebraciones, sino que fue la primera victoria de la escuadra.

Taegukigi 9

Sin embargo, como después de la victoria gloriosa victoria seguido acumulan, Jin-tae se convierte en enamorado con la propuesta. Ya no se trata acerca de la seguridad de su hermano, es acerca de la fama. Él recibe toda la adulteración: promociones, los vítores, premios, e incluso una aparición en la conferencia de prensa de las Naciones Unidas. Él ve el mundo en dos colores: el comunismo y el capitalismo. Como resultado, se vuelve insensible a los asesinatos-que se convierte en el soldado perfecto. Después de otra batalla, que ve un amigo de la infancia, obligados a luchar por el Norte …, sin embargo, no tiene compasión por su vida, ve nada más que un enemigo. Pronto, él apenas se reconoce su propio hermano menor, el mismo que prometió proteger. En cuanto a Jin-seok comienza a su hermano mayor resentimiento y sus motivos, su hermandad comienza a desmoronarse. Pueden conciliar sus diferencias? ¿Se ve su familia? Jin-tae no ver una diferencia entre el capitalismo y el comunismo?

Taegukgi 10
“Taegukgi” muestra que la guerra es el infierno. Al igual que la aclamada película de guerra, “Salvar al soldado Ryan”, esta película no frenar la brutal realidad – los brazos separados, las piernas se desviara – se utiliza la sangre en grandes cantidades. La intensa batalla escenas son: máquinas de armas, tanques, aviones, artillería y se mostrarán y en los organismos, casas destrozadas y sueños ornamento este campo de batalla. No hay paz en el infierno, sin refugio ni siquiera en la casa de uno. La guerra no discrimina y las batallas se puede combatir en cualquier lugar. Los crímenes de guerra, hay que decirlo, proliferaban por ambas partes durante la guerra. Vicioso de propaganda se utilizó para describir al otro lado como “mal”, que sirve de marco al enemigo con mentiras y atrocidades. La entrega al enemigo fue mal vista e incluso hacerlo no garantiza la supervivencia. Presos agobiado avanzar ejércitos, de modo que en lugar de mantenerlos, los comandantes ordenó capturar prisioneros para ser fusilados. Por cada puñado que se beneficia de la guerra, hay millones más que están devastados por la misma.

Taegukgi 11
Con el éxito de su película de 1999, “Shiri”, el director Kang Je-kyu tenido el margen de maniobra para ir para algunos actores de gran nombre Taegukgi. Kang decidió ir a por algunas de las mejores, de obtener el experto actor Jang Dong-gun como Jin-tae y bastante chico como Won Bin Jin-seok. Jang juega una brillante Jin-tae que evoluciona (o recae) de un hermano de protección que coloca a la familia en primer lugar de un despiadado asesino. Desde sus expresiones faciales de su diálogo, el público verá cómo los rigores de la guerra puede cambiar a una persona. Aunque lento, su transformación es creíble debido a sus atrocidades. Su decisión a pesar de premios de su hermano más de la seguridad es, en sí misma, una consecuencia de su transformación. Ganó el rendimiento de los jóvenes como a Jin-seok, sin embargo, roba el show. Desde su función requiere el cambio más radical, su parte fue increíblemente difícil. Sin embargo, no defrauda Ganó en todos. Este papel requiere una transformación intelectual de los pasivos a novato a un soldado fuerte, determina que el hombre se opone a los motivos de su hermano. La empatía con el público ganado el carácter y crecido junto con él durante la guerra.

Taegukgi 12

Belleza coreano, Lee Eun-joo, jugó la novia de Jin-tae admirablemente en las pocas escenas que se encuentra ella Desgraciadamente, esta fue una de sus últimas películas en que actuó, ya que tomó su vida en febrero de 2005. Si hay un golpe en el elenco de la película, tiene que ser el apoyo a los personajes. Aunque la película se centra en los dos principales conduce las luchas, los emitidos, frente a la guerra de películas como “Bienvenido a Dongmakgol”, palidece en comparación. La película, por desgracia, no pasar el tiempo para desarrollar sus personajes y la mayoría de ellos juegan en partes muy pequeñas a los hermanos “viaje. Aunque, a no tener fuera de lo que hicieron, estos personajes aún desempeñado bastante bien sus piezas, teniendo en cuenta el tiempo.

“Taegukgi” provoca conmovedores recuerdos de surcoreanos. Nombre de la película en sí – “Taegukgi” – es simbólica, representa la bandera nacional de Corea del Sur. Al igual que la Guerra Civil Americana o el cisma de Alemania Occidental y Oriental después de la Segunda Guerra Mundial, esta película presenta al espectador una mayor comprensión sobre la agitación posterior división. Cuando heartthrob Won Bin se le pidió hacer una película sobre la guerra de Corea, no dudó. “¿Cómo no quieren actuar en una película sobre la guerra de Corea … Yo sería un honor”, dijo Bin. Miles de extras también atendieron la convocatoria en recrear este sangriento conflicto, y muchos de sus funciones para que poco o nada de dinero. La división Norte-Sur, todavía me duele hasta el día de hoy para los coreanos y esta película ofrece un vistazo a ver que muy dolor.

Esta película es una que no se puede perder por los aficionados al cine. Si bien se puede despedir a la película como el coreano “Salvar al soldado Ryan” – a excepción de algunos de las escenas de inspiración clásica de América – ambas son muy diferentes historia sabio. Mancha de batalla con la cinematografía, increíbles secuencias de comandos, en el fondo da lugar principal, no una mirada sesgada a la guerra, y una historia de fraternidad, de la película es impresionante alcance. Llorando “lágrimas artificiales” en el transcurso o al final es aceptable, porque el mensaje final de la película es de gran alcance: la familia de sangre es más profundo que cualquier tipo de ideología o gobierno. Y para que, “Taegukgi” merece la ranura superior.

Fuente + fotos: popseoul.com

About these ads
Esta entrada fue publicada en Actores coreanos, peliculas coreanas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

64 respuestas a Las 5 mejores películas coreanas de todos los tiempos:#5 a 1/모든 시간의 최고의 한국 영화 5 : # 5월 1일

  1. maria dijo:

    Hola!

    Me encanta la peli de My sassy girl.

    Es genial! :D

    saludos! ;D

    • unchi55 dijo:

      gracias yo no la e visto pero espero que ese chida la descargare y pondre los links de descarga cuando le vea. gracias por tu comentario saludos

  2. servenini dijo:

    llore a moco
    mi mejor pelicula seria esa tae guk gi

  3. MIKE dijo:

    Si estoy de acuerdo con el raking de peliculas coreanas esta muy buena pero pienso que falta la pelicula IL MARE.

  4. haruhi! dijo:

    ola!
    yo ya he visto la d historia d 2 hermanas y sta chida (si da miedo!) y mi amigo me recomendo la d my sassy girl jaja dijo q qiso yorar bueno en fin podrian hablar sobre la pli d windstruk? gracias

  5. eveling dijo:

    hola!
    me gusta muchisimo la pelicula my sassy girl la voy viendo dos veces y cada vez me gusta mas.

  6. giovanna dijo:

    bueno hola a todods yo he visto my sassy girl y me ha gustado mucho y ademas me a dado unos cuantos consejos y ademas esta muy bonita la peli

  7. yanne dijo:

    ay lo unico k puedo desir es k laaaaaaaaaaaaaaaa miren si es fabulosa super divertida me encanto y pues mirenla me encamta he dudo k si ustedes la miren no les guste esta wooooooooooooo super.

  8. sandra!!!! dijo:

    olaz k tal weno he visto MY SASSY GIRL y esta buenisima
    recomienden otras
    graxiazzz!!!
    xao
    kuidense
    BYE(xD)

  9. mafer katy dijo:

    me gustaria que pasaran novelas coreanas nuevas en los canales de tv para estar pendiente de ellas que son bonitas soy su fans N-1 chau

  10. sandra!!!! dijo:

    solo se dice FAN
    WENO PUES RECOMIENDEN MAS PELICULAS Y NOVELAS NUEVAS
    XAO XAO XAO
    MI CORREO POR SI KIEREN MANDAR UNA PELIS!!!!!!!!!
    deti_mas37@hotmail.com
    smile_nice34@hotmail.com

    weno les agradezcomuxo
    bye!!!!!!($@nd!)

  11. David dijo:

    Hola quisiera saber si saben sobre una película de un cantante de rock q se ve forzado a cantar otro tipo de música con la que logra ser famoso pero como se avergonzaba de cantar este género (q no recuerdo cuál es) y en un concurso se pone una máscara de luchador y eso hace q gane mucha popularidad.

  12. hola soy heyla y me gusta todasa. la pelicula son las mejores OKI…………… ja .ja .ja

  13. hola otra bes lo coreano es lo megor de mundo pero lo mas vacan de las 2 hermanos OKI……………. JA JA JA

  14. mishell valladares dijo:

    hola como estas espero que muy bien quisiera que muestre las mejores novelas coreanas como escalera al cielo o cuentos de otoño si me entiendes por favor soy fanatica de las peliculas de ustedes ok…!!!!!!!!

    • marcos esquivel borrego dijo:

      estoy d acuerdo contigo me gusto mucho escalera al cielo, la d cuentos de otoño no la he visto, si la tienes mandamaela xfa

  15. burbujita dijo:

    hii!!!!!!
    me superenkantop la de historia de dos hermanas
    estha
    un poko
    con mirdithop
    pero me guzto muchitop
    estha re buena
    beanla ehhh jajaja
    buenop bye
    burbujita_ztarz_prinses@hotmail.com

  16. carlos dijo:

    my sassy girl…. la mejor pelicula ke e visto husto ahora voy a verla, kisiera ver mas peliculas como esta en la tv, lamentablemente las personas hoy en dia prefieren ver yo soy betty la feo u otra novela a una buena pelicula como esta

    los ke no pues disfruten de esta pelicula ke los hata reir y llorar

  17. jimmy dijo:

    hola… la pelicula taegukgi sta buena me la pueden mandar ami correo pa bajarla porq nola puedo encontrar pa comprar el disco dvd

  18. DIANA dijo:

    EN VISTA DE QUE NO ESTA ACA…..RECOMIENDO A MOMENT TO REMEMBER MUY MUY PERO MUY BUENA !!!!

  19. MARCO dijo:

    LOCO TE FALTA OLDBOY…IMPERDONABLE.

  20. a mi me gusta las peliculas romamn coreanas son muy tristes y me asen llorar uuuuuuuu(U)(L) ajajajajaja

  21. yostick dijo:

    la mejor pelicula que e visto es winstruck,,, es comedia pero el final es el mejor ,,,y para reir y llorar al final es 200 pound beauty es exelente a y no puedo dejar a parte es kiss me,kill me se las recomiendo

  22. marcos esquivel borrego dijo:

    me gustaria q si alguien tiene la de sonanta de invieerno me la haga llegar a mi correo, se los agradecere mucho

  23. angiell dijo:

    a mi me parece esalera al cielo es una pelicula hermosa bonita y hace llorar

  24. hugo dijo:

    para mi humilde opinion faltaria la de 200 pounds beauty , muy buena

  25. kourin dijo:

    ps yo creo q las peliculas koreanas son mui buenas por q son mui romanticas y bueno qien no qisiera tener la vida como la de las peliculas koreans pq bueno nadamas eso bay

  26. Thalia dijo:

    prometo k las voy a ver toddaass ok…!!!!!
    ^-^`

  27. Thalia dijo:

    me gusta el fondo y las chikos de mblaq ….y sandra wa…… geniall…!!!! n_n relly

  28. hoon ki hong dijo:

    EXCELENTE POST!!!! FELICITACIONES!!!!

  29. ANALY EVELIN dijo:

    INTERESANTE QUE BUENAS PELICULA NO HABIA VISTO ESTO .

  30. itzl dijo:

    Gracias las vere, tambien les recomiendo que vean la de “Sophie’s Revenge” es comedia romantica aww esta genialisima.!! yo la descarge en AsiaTeam. Saludos

  31. ñ.ñ dijo:

    meeeee i lovee meee gnilisisima koreana ‘ ehr hietrwqiuth forgh ike mee talon vi pesuto grilromancelove me lik’ for forr me me

  32. ñ.ñ dijo:

    mee encanta laz peliz koreanaz me like’ vooii ah verlaz aahh q’ emocionn me gusann muxo gracias ;)

  33. Ross dijo:

    ¿Alguien sabe dónde puedo ver la película “mi corazón” ?

    Salió en el canal 34 tv, mexiquense y a mi y a mi familia nos gustaría volver a verla.

    Por si no la recuerdan era de una mujer que la casaron a la fuerza, su suegra la maltrataba, con el tiempo su marido se consiguió una amante y no quiso interferir y lo dejo con ella, se fué, un alfarero se enamoro de ella y vivieron juntos un tiempo hasta que el pobre se murió ahogado deteniendo una caja de polvos de arroz, la protagonista continuó con el negocio y adopto al hijo de una conocida.
    Bueno, eso es para que se den una idea.
    Si alguien sabe dónde la puedo conseguir se los agradeceré.

    Gracias de antemeno

    • xochitl dijo:

      ah yo también estoy buscando esta pelicula y nadie me sabe decir donde la puedo conseguir ya la busque hasta en la programación de canal34 el niño que cuida la señora despues se llama dol hi

    • xochitl dijo:

      Ficha Técnica:

      Nombre: Por Puro Amor (Jeong / My Heart)
      Género: Drama
      Dirección: Bae Chang-Ho
      Guión: Bae Chang-Ho, Kim Yoo-mi
      Reparto: Kim Yoo-mi, Kim Myeong-Gon, Yun Yu-Seon, Nam Jeong-Hee, Kim Jong-Ku, Cheng In-Ha, Choi Sook-Jin, Kim Seung-Soo, Kang Ki-Hwa
      Producción: Bae Chang-ho
      Música: Lee Seong-jae
      Fotografía: Song Haeng-ki
      Montaje: Kim Hyun
      País: Corea del Sur
      Idioma: Coreano
      Duración: 114 minutos
      Año: 1999

      te dejo la ficha tecnica x si aun no la haz encontrado en you tube la encontartras sale adios

  34. Kathy dijo:

    ma mi me encanto la pelicula de Tae guk gi es muy buena

  35. Pingback: Las publicaciones más populares del 2011 en coreaymas.com « corea y mas

  36. me gusta la novela coreana xk es muy romantica y de llenos sentimientos bueno lo k ami mas me gusta es ESCALERA AL CIELO xk se trata de unos niños ke se kieren mucho y un dia sumadrasta lo separa de su amado y al final se juntan y son felices x un momento y de alli se entera la chica k tiene un tumor y muere ……. miren esa novela k es ermosa

  37. Tati Rivera dijo:

    esto es magnifico mui buenas peliculas no me las quiero perder magnifi

  38. Paula dijo:

    Para mi, además de la serie “Escalera al cielo”, la película coreana que más me ha gustado ha sido “A moment to remember” Es para llorar a mares. Super romántica!

  39. Jorge dijo:

    Para mi, indudablemente My sassy girl, es la mejor comedia romantica que he visto. Rei, llore, recorde el primer amor (con el que soñaba antes de conocerla)…
    que mas puedo decir… GENIAL.

  40. jorge b dijo:

    yo vi una pelicula creo que se llama el rey de los tramposos como ago para conceguirla al guien sabe?

  41. Jannee dijo:

    Un momento para recordar ( a momento to remember) esta muy linda la recomiendo

  42. Jannee dijo:

    También recomiendo “A millionaire´s first love”

  43. gianella dijo:

    bueno veo que no esta you are my pet ni baby and me esas pelia me gustaron muchooo tmb do re mi fa solatidos ….. en esas aparece sukkie(jang geun suk) lqs recomiendo . tmb to face of my girlfriend buenasa p(ero en esa no ezta sukkie e.e. saludos !!! :-Ps

  44. que buenas estan las peliculas… recomienden una comica

  45. sofia dijo:

    como se llama la pelicula donde la historia es una niña con cancer que vive en un orfanato y sale de ahi para pasar sus sus ultimos dias con su papa en la guia decia encuentro con papa pero no la he podido conseguir

    • Mix dijo:

      Hola!! yo también la estaba buscando y uff, me costo, pero… ya la encontré!! se llama “Meet Mr. Daddy” también la puedes encontrar como “Shiny day” (pero más segura con el otro título)

  46. Luna dijo:

    Mi comentario de las películas del 10 al 6 fue: No me gusta el género de acción, no tanto, a menos que sea de cómics xD.
    Y desde luego con lo único que estoy de acuerdo en ésta lista es con My Sassy Girl y te diré que también vi la adaptación Americana, una gran película, como antes te vuelvo a pedir un top de comedia-romántica, esperare por eso.

  47. DRAGON dijo:

    tambien hay las pelis (ENCONTRE AL DIABLO / NO MERCY / OLDBOY) LA ULTIMA ES LA MEJOR PELI CORENA DE LA HISTORIA Y ES UNA TRILOGIA

  48. ana maria dijo:

    hola, soy ana y como ustedes fanatica de las peliculas y novelas coreanas, de la lista la unica que he visto es hermandad en la guerra con jang dong gun y tae suk )de la novela otoño en mi corazon, comence a ver my ssisi girl pero siendonsincera no me atrapo, voy a tratar de verla de nuevo, la que si les recomiendo es la de un momento para recordar, y porfa si alguien sabe donde puedo ver la pelicula a tie yellow ribbon diganmelo.

  49. jesus sepulveda dijo:

    me encanto tu blogg no sabes cuantoestube buscando my massy girl gracias

  50. lucesita dijo:

    Buenas soy lucesita, la verdad vi my sassy girl me encanta es divertida y la vi con mi familia; pero estoy buscando : de una chica que se llama yahra se junta con malas personas es relajada en salon no llevva sus libros y su compañero le presta y a las finales se queda con su compañero………….. la verdad no se si es pelicula o novela …….. me pueden decir x fa

  51. jotap dijo:

    Por curiosidad vi MY SASSY GIRL, esperaba mucho por sus comentarios, la verdad es que si uno la viera sin tener comentarios antes, quedaria enamorado del film, romantica, divertida, sorpresiva, te atrapa. La verdad me gusto mucho aun sabiendo por sus comentarios y mis altas espectativas la pelicula quedara dentro de las mejores comedias romanticas que he visto, hay que verla antes de morir. chaooooo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s