cantante coreana Hwang Bo


nombre Hwang Bo
fecha de nacimiento 16 de agosto 1980
estatura/sangre 165cm / A 형
titulo/debut 1 ª Chakra álbum [Han] (2000)
educacion Seoil Universidad, Departamento de Cine y Televisión de

La cantante Hwang Bo, que era conocida por su aspecto varonil y neutral ha sufrido una transformación sorprendente en una reina sexy. Nuestra fecha especial con Hwang Bo, la ficha azul actual del mercado de la música comienza ahora ~

Hwang Bo lanzó su mini-álbum “R2SONG y han reaparecido en el escenario. Transformación audaz y provocativa Hwang Bo se ha convertido en la comidilla de la ciudad entre sus fans que han estado esperando su regreso, así como entre el público.

Su título de la canción ‘R2SONG “, que repite la palabra simple’ vago ‘en toda la canción es una pieza de danza adictivos, con una combinación de un ambiente y un ritmo funky club house, y está previsto que se hará cargo de los temas en los clubes.

En particular, antes de su lanzamiento en Corea, Hwang Bo nuevo álbum fue lanzado primero en Inglaterra, donde 5 días después de su lanzamiento, se convirtió en el no. 1 canción en la fuente más completa de Europa para la música nueva y de vuelta Catálogo de baile.

Hwang Bo hizo hincapié en la sensualidad con su atuendo chocante, labios pintados de rojo oscuro y maquillaje, y ella es la consecución de los sensualidad perfecta a través de su ropa, maquillaje y coreografía.Sus expresiones de provocación y los gestos son algo que no hemos visto de ella hasta ahora.

Actualmente, la industria de la música está dominada por grupos de chicas como 2NE1, Girls ‘Generation, 4 minutos y otros. Hwang Bo experimentado la popularidad del grupo joven como miembro de Chakra, y ahora afirma que en lugar de ser cargado por grupos de chicas, ella se siente una muesca más confianza.

Debutó en el año 2000 a través de la niña de 4-miembro del grupo Chakra. La cantante se convirtió en actriz Ryeo ganar y recién casado Eun Lee eran miembros del grupo,

y de su pieza debut, “Han” canción que da título a su 4 º álbum de “From me to you, ‘Chakra fue el grupo femenino superior con actividades intensas en la industria de la música durante 4 años.

Después de la ruptura de Chakra, Hwang Bo regresó con un álbum en solitario 3 años más tarde que, sorprendentemente, fue el género de baladas. Ella constantemente trabajado como cantante de baladas continuamente lanzando pistas balada. El año pasado, fue el tema “maduro” y abril de este año era “La palabra no puedo creer.

Hwang Bo en el año de su 9 º en el mundo del espectáculo, y ella pasó por muchos cambios, como cantante, y ella eligió su debut como el momento más memorable de todo lo que sucedió durante los últimos 9 años.

Ella está radiante de su talento no sólo en el escenario, sino también a través de programas de variedades.Ella apareció en un imaginario programa de la boda variedad como una pareja con la SS501 de

Kim Hyun-jung. Al igual que la mujer de más edad, mostró una personalidad afectada y digna, y que recibió elogios de la opinión pública para mostrar un delicado, de su lado femenino, así, algo que el público nunca ha visto antes.

Por encima de todo, ella es elegido como uno de los amantes de la moda de la industria del entretenimiento, con sus trajes elegantes y características. Ella está tan de moda que ella personalmente creó un centro comercial en línea.

Fashionista Hwang Bo muestra una tendencia nueva es siempre un paso por delante de todo el mundo. Por mucho que ella es la primera cantante popular coreana que llegó en el primer lugar en un gráfico de la música europea, podemos mirar hacia adelante con sus actividades en el extranjero.

Hwang Bo ha sido una cantante de casi 10 años, pero ella dice que ella está en su más feliz cuando canto. Su deseo de vivir su vida hasta el final como cantante se ha asegurado su lugar en la industria de la música.

Cuanto más ves, más quieres saber acerca de ella, y una vez que conozca más acerca de ella, usted encontrará que ella es una persona muy atractiva. Tenemos una reunión con el gran momento Bo honesto y seguro Hwang!

aqui en corea y mas nos alegrames de su enorme transformación como una diosa sexy

About these ads
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a cantante coreana Hwang Bo

  1. Vanessa dijo:

    Hwang Bo es lindísima! Me encanta r2song en las dos versiones!!!1 =D

  2. ASHILY dijo:

    las canciones de hwang bo son buenas y tambien participo en el reality show llamado “Nos Hemos Casado” (NHC)

    espero que triunfe

  3. Elemila dijo:

    Personalmente la adoro, en todos los programas que la e visto siempre es tan natural y los idolos la adoran.

    No sé si puedo colocar un link, pero hay un blog de ella en español siempre actualizado :D

  4. Jefferson dijo:

    Amo a esta mujer…desde hace poco sigo su carrera pero desde q la vi en NHC, tengo mi pc llena con musica, imagenes y videos de ella

  5. Dinivai dijo:

    A mi me encanta desde q la Vi en Wet Got Marry como la pareja lechuga y su personalidad es distintas de las coreanas q he visto, es mas autentica y tan So Sweet (q a veces me empalagaban).

  6. yamiing dijo:

    muy buena asi esta bellisima..
    bien por ella la vi en xman me parecio mas omenos pero haora q laveo es super asi le combina..
    q siga con kim joong….

  7. rosatula dijo:

    Yo soy mujer, y tambien la amo, desde que la vi llorar por Kim Hyung Joong en Pareja lechuga…

  8. marycgn dijo:

    Tienen razón en el reportaje, Hwang bo, ha sufrido un gran cambio y para mejorar, con una personalidad sorprendente y muy femenina, hizo un gran papel en el programa de Wet Got Married, como la pareja lechuga, realmente se merece lo mejor.

  9. unnie dijo:

    Hwang Bo es la mejor, la conoci como pareja de mi oppa Kim Hyun Joong, y los dos son barbaros.
    Además Hwang Bo se me hace una persona muy sencilla, carismatica y humilde, además de que tiene una personalidad tremenda y es super sexy, me encantaaa!!!

  10. gaby l. dijo:

    Cuando sea grande quiero ser como ella jejeje xD

  11. daniela escencio cotrina dijo:

    bueno ,es hermosa pero creo que no se merece a Kim Hyun Joong por que yo soy su fan y lo adoro , y creo no se ven lindoa juntos BESOS………

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s