MBLAQ mejor grupo coreano novato del 2009


MBLAQ es el grupo mejor novato de 2009, compuesto por el jefe responsable Seung-ho y talentosos, la atractiva cantante Gio, un cantante de sueños de convertirse en la 2 ª lluvia Jun Lee, cantante de rap de arriba MBLAQ cutie Chun Doong, y por último pero no menos importante , el más joven Mir. Ven con nosotros y conseguir una cierta penetración en el grupo de novato MBLAQ en Super Rookie.

El grupo novato MBLAQ es. Su canción debut titulado “Oh Yeah” es una pieza que desprende una sensación carismática y masculino. Añadiendo el rendimiento fabuloso de MBLAQ en el escenario para que la canción y les dio el cielo disparado la popularidad  desde el principio.

Por el momento, hay un montón de grupos de chicos con distintos atractivos de la industria musical de Corea, pero MBLAQ se ha ganado el apodo de chicdol ‘(combinación de elegancia e ídolo … ¿qué otra cosa son los niños que van a venir para arriba?) Con sus costumbres carismática. Pero ese no es el fin de las atracciones de MBLAQ’s.

MBLAQ desencadena una gran cantidad de mentes curiosas a través de las imágenes que muestran, además del carisma que irradian en el escenario. Tenemos una visión de los miembros de la holgazanear en la antesala, mientras esperaban para la grabación de un programa de música para empezar.

La primera persona que nos llamó la atracción era el jefe responsable Seung-ho, mirando todo serio.

El más joven de Mir, quien escuchó atentamente a lo que el líder estaba diciendo, estaba practicando solo, mirando un poco nervioso.

Los miembros MBLAQ muestran un aspecto optimista, al igual que la escuela de los niños en esa edad. ¿De dónde el carisma que irradiaba en el escenario frente a desaparecer?

Tenemos un miembro, que no presten atención a lo que los miembros que están haciendo otros, pero sólo está de pie delante del espejo, en el amor de sí mismo. Lee Jun parece que está prestando mucha atención a su peinado.

Por fin, la grabación se inició! Pueden ser traviesos, pero los miembros de MBLAQ eran graves y apasionada en el escenario.

En particular, aparte de su título de pista, una actuación especial se celebró el día de hoy, donde todo el mundo puede comprobar a cabo nuevas atracciones de los miembros.

En octubre pasado, durante el concierto Lluvia cantante Seúl, MBLAQ celebró un espectáculo inolvidable. Se quedaron en el escenario por primera vez como el grupo de MBLAQ, y todos los miembros declaró que nunca se olvidaron de ese momento por un segundo.

La razón fue un espectáculo inolvidable para MBLAQ fue que lo hicieron el estreno en el concierto de Rain.Eso fue posible porque la persona que formó el grupo fue MBLAQ Lluvia de estrellas mundiales. La lluvia se centró en cada detalle, a partir de la producción del álbum, a los movimientos de baile.

Además, Lee Jun que se parece a Rain cantante, actuó en la película ‘Ninja Assassin’ antes de que debutó con el grupo de MBLAQ. Lee Jun sometieron a la intensa acción de capacitación y magníficamente interpretado a este personaje de la lluvia en la adolescencia a la perfección.

Lee Jun cuerpo perfecto, hecha para la película de Ninja ‘Assassin’ radiada al máximo después debutó como cantante. Los abdominales contraídos mostró en el desempeño de la canción “Oh Yeah”, causó sensación, y capturado los corazones de muchas mujeres.

Hay otra pieza sorprendente de noticias sobre los miembros MBLAQ. Eso es alrededor de Chun Doong y hermanas especial de la Mir. Chun Doong se ve exactamente igual que su hermana Sandara Park en 2NE1, y Mir parece el doble de la actriz Go Eun-ah. Estos dos miembros son la bendición de tener magníficos, los hermanos de celebridades de primera clase.

Su debut fue tan sólo 2 meses, pero el miembro de MBLAQ están ocupados con un horario apretado. Ellos están sorprendidos y contentos de pasar cada día como cantantes, bajo el nombre de MBLAQ.

MBLAQ El grupo está formado por un grupo de talentosos jóvenes imparable. Querían convertirse en cantantes, y la Rain hizo realidad sus sueños. Estos adolescentes, cuyos sueños se hizo realidad, tienen un modelo especial que quieren parecerse, sin embargo, hacer todo lo posible para ser mejor que el.

Estos cinco jóvenes han empezado a difundir sus alas, listo para conquistar el mundo. Vamos a mantener un ojo en un sorprendente éxito MBLAQ’s!

About these ads
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MBLAQ mejor grupo coreano novato del 2009

  1. daniza dijo:

    Holaa!!!.
    en realidad desde que vi al grupo me encanto la musica los pasos y los integrantes..=D
    mi favorito es **Mir**
    todos son lindos pero El mas jejjeejeje…
    yo estaba viendo videos de Rain y vi este video donde baila Oh Yeah…y me gusto la musica y vi a MBLAQ
    ME FASCINO…..
    y si son el mejor grupo coreano novato
    saludos… soy de Chile
    especificamente de Arica xD XV región
    SALUDOS….ESPERO SABER MAS DE ELLOS
    BLESSING!!!

    • SofhiMIR dijo:

      hola ami tambien me encanta mblaq y en especial mir y tambien soy de chile pero de la ciudad valdivia :) mi twiter es Sofita_MIR :) sigueme en twiter y te paso el veradero twiter de MIR

  2. stefany dijo:

    olaa !!! iwal soi de arika , uuu me fasina mblaq !!!!
    kjakja
    y amo a lee joon
    me encantario qe estuviera en chile pero uff qe dificil ! :/
    IDOLOSS !! jsjs !!!

    • SofhiMIR dijo:

      a mi igual me encantaria que estuvieran en chile que lastima que lee joon no tiene twiter z… x que mi amado mir si tiene yo tamien soy de chile :)

  3. gabriela villalba dijo:

    este grupo si qe es el mejor y a demas son muy guapisimos

  4. anita dijo:

    es un grupo exitoso y son todos realmente lindos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s