Grupo coreano Infinite


Estrella de fotos

El grupo novato  infinit está tomando las listas K-pop por la tormenta con su título de la canción “Come Back Again.” Están equipados con el canto y danza, excelente, buena apariencia y la forma ingeniosa de hablar. Disfrute de una fecha especial con este talentoso grupo de Super Rookie.

El grupo Infinito está convirtiendo rápidamente en el primer orden de la industria de la música coreana con sus movimientos de baile de gran alcance y excelentes habilidades de canto. Su título de la canción “Vuelve de nuevo ‘tiene un estribillo repetitivo que es bastante adictivo. Y los miembros se han disparado a la cima a un ritmo rápido.

Los miembros del Infinit pasan la mayor parte de su tiempo en salas de ensayo. El secreto de sus excelentes actuaciones es una práctica constante. A pesar de su horario lleno, nunca abandonan su práctica.

Infinit está lleno de espíritu, y después de su canción “Vuelve otra vez ‘, que pronto comenzará sus actividades de nuevo con su canción de seguimiento. Su danza, el canto y estilos de la moda se mejorará una muesca o dos, y todo el mundo no puede esperar a ver sus imágenes renovadas.

El grupo novato Infinito es a permanecer por un largo tiempo con excelente música. Esperamos que no pierden sus imágenes brillantes y felices y vamos a mantener un ojo en su vuelo a la cima tan rápido como sus movimientos!

About these ads
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Grupo coreano Infinite

  1. josy dijo:

    adoro la musica coreana los amo a todos
    se muxo sobre ellos
    son lindos

    amo corea}

  2. Dakota dijo:

    estos chicos me empezaron a gustar desde que escuche la cancion Paradise es hermosa me la se como himno y su apariencia es hermosa los amo al igual que mis Suju

  3. Carmen dijo:

    Infinito es lo mejor

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s